Noticias

La Legión grita subcampeón y vuelve a la máxima categoría

El último fin de semana de Noviembre se disputaron los Play Off de la Liga de Equipos edición 2018. La Legión, luego de disputada la fase regular se ubicó en 4ta ubicación, de 11 equipos clasificando a cuartos de final de los play off.
Se vienen difíciles cruces contra equipos que durante la fase regular resultaron muy parejos. Se sumaba una dificultad más para enfrentar esta competencia, no se iba a poder contar con Mainor Lovera, reciente campeón de la Copa Legión y jugador de 1ra categoría, ni con Gloria Unterkircher ya que ambos se encontraban de viaje. Como tampoco el entrenador Julián Levin, por la misma razón.
Sin importar estas bajas, el equipo presentó batalla en la primera llave eliminatoria frente a Tigre Jrs, que contaba con grandes jugadores como Gonzalo Lorenzotti y Matías Marsaglia, aunque quien dio el batacazo fue Tomás D’alessandro al ganarle nada menos que a Nicolás Bruno, uno de los baluartes legionarios. El encuentro, luego de ir a la definición en el séptimo punto fue a favor de la pareja Blasco-De Vincenzo, imponiéndose así La Legión por 4-3 en el resultado global y clasificando al siguiente dia a las semifinales.
En semis esperaba nada menos que La Patriada, quien había derrotado a la legión en la fase regular. Con un Nicolas Bruno en su punto más alto, y la firmeza de la pareja Blasco-De Vincenzo la legión obtuvo su pase a la gran final, obteniendo asi también el ansiado ascenso a la Categoría Primera A. El global de 4-3 clasificó a La Legión a la final vs La Reja, en un encuentro parejo, resultó campeón la reja, quedando La Legión con el Subcampeonato.
De esta manera, el equipo de Primera, integrado por: Mariano Elnen, Francisco Blasco, Gian Camposaragna, Santiago Rojo, Pablo Selvaggi, Mainor Lovera, Gloria Unterkircher, Matias De Vincenzo y Nicolás Bruno, Capitaneados por José Sztrum y Entrenados por Julián Levin, vuelven a la máxima categoría de la Liga de Equipos.
Merece un párrafo aparte nuestra gran hinchada, que a pesar del calor, del horario, de los días se hizo presente para alentar y acompañar al equipo, sin dejar un segundo de gritar para empujar al equipo hacia la victoria.
Se vienen grandes desafíos para esta institución, pero confiamos en el trabajo diario, que viene mostrando sus frutos. En la Legión nadie se conforma, y vamos siempre por mas!
Mucho Mas!!!
Vamos Legión!!!!