Noticias

Yo estuve ahi.

Nuestra historia comienza un 26-6-2015, en Compañía de María. Debuta en TMT en sexta perdiendo los 3 partidos, con 250 puntos de inicio, y restando 28. Al otro dia se fue a Macabi a quinta (locura total), gana uno, pierde tres, uno de esos contra un tal Claudio Blasco (lo tienen?). Perseverante como un toro al otro dia se va a Atlanta a jugar sexta y quinta, ganó 3 y perdió 6, tipos como Muñoz, Nelson, Marisi, Nicolás y Lord Bagrus Espinosa pueden decir “Yo le gane”.
No fue un gran comienzo verdad?  De 250 puntos en tres días quedo con 205.
Nuestra historia de perseverancia continua un 9-7-15. En el club Urquiza juega sexta, gana 1 y pierde 5 (Lord Bagrus lo volvió a someter, seguro con lo que mejor hace), un nuevo torneo donde dejó 14 puntos más.
Pero la revancha esta en su ser y el 12-7-15, tan solo tres días después yo estuve ahí. Clima bárbaro en Nichia, un domingo glorioso. Por primera vez suma puntos, ganó todo lo que jugó en sexta y fue Campeón, su primer trofeo luego de un comienzo errante. De a poco este torito nos va mostrando el camino. se quiere, se puede…
A partir de ahí no paró más. Mucho entrenar, mucho hablar, mucha paciencia trae como consecuencia el constante crecimiento, terminando el 2015 con 757 puntos en tercera división, apenas en 6 meses se saltó tres categorías. Con entrenamiento todo se puede lograr.
El 2016 lo tiene como titular indiscutido en el equipo de Reserva de la Legión, y a mitad de año pasa a primera en liga de equipos. Este torneo vio nacer al autodenominado TORO. En el hall principal de la Legión se lo escucho gritar: “Soy un Toro”, “Vamos”, “dale gordo” y varias cosas mas.
El toro no paró de crecer y entrenar. Fue Campeón invicto de liga de equipos con la Legión aquel inolvidable 20 de noviembre de 2016 de Primera B consiguiendo el ascenso a Primera A.
Termina el 2016 con 1096 puntos en segunda división y tenía un objetivo. Llegar a la categoría más alta del circuito. Confiaba en que de la mano de sus amigos, de sus compañeros, de su entrenador y de su club.
Sabemos los de quinta y sexta lo que nos cuesta sumar en estas categorías. Se imaginan en segunda?
Le puso mas ganas todavia, se desmoralizo en un momento, porque no se le daban los resultados, y varios de atrás con un “dale amiguito”, siguio, siguio y siguio. Lo tenia entre ceja y ceja como un toro al torero, quería clavar los cuernos en los costados de ese trofeo para levantarlo con ellos y decir Soy de Primera, el destino se lo negaba o sus nervios o algún desliz, el camino se le hacía cuesta arriba pero siguio, siguio y siguio.
Llegó este finde largo de semana santa, jueves en Ferro y Legion. Con lo ganado allí quedo a solo 9 puntos del objetivo y se fue nomás el viernes 14-4-17 a Padilla iba por su objetivo. Los que lo vimos jugar daremos fe que fue un acto de entrega total, concentración perseverante. Vimos increíbles tops salir de esa zurda prodigiosa, inimaginables palazos desde muy atrás para poner la bola en un ángulo casi imposible, saques incontrolables, partidos durísimos, chivisimos, como diría Sivaci, como todos en las categorías altas.
Estamos ante un jugador de Primera división. LO LOGRASTE MALLO, por suerte yo estuve el 12-7-15 y el 14-4-17, 20 meses para llegar de sexta a primera. Paradójicamente no fue un trofeo lo que alzó, Padilla le dio una medalla, que se colgó en el cuello. Seguro por la noche durmió con ella al lado o colgada todavía.
La felicidad se le veía en el rostro por mas cansado, agotado, transpirado como estaba, la felicidad podía mas que todo eso, agua le caía de la remera. Valió la pena Fede, tanto esfuerzo, llegaste FEDE, llegaste TORO.
Sabes que? Sos un groso y gran tipo, un ejemplo a seguir en las mesas.  Este año estarás para defender los colores legionarios contra la gran elite del tenis de mesa, te lo ganaste y ese es tu lugar. Para los que no saben tiene un escudo en Zamorano que lo identifica.
Gracias por ser legionario, por amar tanto estos colores de tu club y el nuestro y ahora a seguir peleando amiguito, esto aunque no lo creas recién empieza.
Felicitaciones “JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN” y te hago una pregunta , hoy te ganará Lord Bagrus?

Gracias Fede por tanto , perdon por tan poco y anda por mas, sabes que lo podes conseguir. Siempre hay que ir por más…

El Peregrino.